Nuestra empresa es un depósito de contenedores vacíos para la exportación que además ofrece a sus clientes un servicio completo de puesta a punto: inspección, limpieza y reparación de contenedores normales, frigoríficos y cisternas…

Máxima comodidad con un proveedor único para todo el servicio.

Adicionalmente a esta actividad, contamos con una oferta de contenedores de segunda mano a precios muy interesantes, ideales como contenedores para un sólo uso de exportación o para usos alternativos al transporte (almacén, construcción, etc.).

  • Servicio integral al cliente: reparación, limpieza, inspección y depósito.
  • Respuesta muy rápida: el contenedor está listo para volver a utilizar en 4 días.
  • Instalaciones y equipamiento: damos servicio a contenedores, frigoríficos y cisternas.
  • Ubicación privilegiada: en el puerto de Barcelona, junto a las principales terminales.

Ficha técnica

Situación geográfica

En el puerto de Barcelona, entre las dos terminales de contenedores y de fácil acceso desde las autopistas y la principales vías de comunicación de la ciudad.

Superficie

65.200 metros cuadrados de superficie asfaltada, con pendientes adecuadas para asegurar un suelo seco incluso los días de lluvia.

Superficie de reparaciones

1.764 metros cuadrados, con taller cubierto de 500 metros cuadrados.

Área de limpieza

1.575 metros cuadrados de superficie, con planta depuradora de aguas residuales. Planta de ozono para limpiezas de alta calidad y lavadero de cisternas.

Zona de P.T.I.

600 metros cuadrados, lo que nos permite realizar simultáneamente hasta cien inspecciones de contenedores frigoríficos.

Historia

Almacenes de Depósito Martainer inició su actividad con el objetivo de cubrir la demanda creciente de servicios que precisan las compañías navieras que tienen su tráfico containerizado y hacen escala regularmente en el puerto de Barcelona.

Al momento de iniciarse, a mediados del año 2000, Martainer heredaba el conocimiento y la infraestructura de dos empresas de depósitos de contenedores con amplia experiencia.

En ese momento, se adquirieron unos terrenos adyacentes, triplicando así la capacidad original de ambas empresas. También se hizo una apuesta de futuro tanto en operativa como en almacenamiento, invirtiendo en la mejor maquinaria para asegurar un manejo rápido y adecuado de los contenedores.

Nuestra filosofía es dar a cada cliente un servicio personalizado y completo, que cubra toda sus necesidades. Por eso, recientemente hemos ampliado nuestra infraestructura para dar servicio completo (revisión, lavado, taller y P.T.I.) a todo tipo de contenedores: normales, frigoríficos y cisternas.

Aunque durante muchos años España ha sido un país principalmente importador, observamos que la tendencia actual está más dirigida hacia la exportación, a países de África principalmente. Pensando en las empresas que se inician en nuevos mercados, que no necesitan una flota completa de contenedores, hemos incluido en nuestros servicios la venta de contenedores de segunda mano, mucho más económicos y totalmente garantizados.